Toda la información de becas en 2015 para ti

boletin oficial del estado calendario escolar 2013 2014

Aquí está los datos que contamos sobre boletin oficial del estado calendario escolar 2013 2014. Esperamos que nuestra base de datos contenga todo lo que necesitas saber para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación que tienen que ver con boletin oficial del estado calendario escolar 2013 2014 te las presentamos aquí. Nuestro archivo dispone de información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Leer más >>

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado becas formación titulados

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado convoca seis becas para la realización de actividades de formación en tratamiento y difusión de la documentación jurídica y los fondos documentales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para titulados universitarios. La duración de las becas es de doce meses con posibilidad de prórroga por doce mes, previa solicitud con tres meses de antelación a que se cumpla el primer período, y su corr…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Leer más >>

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Leer más >>