becas universitarias 2013 2014 universidad veracruzana

En este lugar conocerás aquello que necesitas saber que tiene que ver con becas universitarias 2013 2014 universidad veracruzana. Aquí están los datos que figuran en nuestra base de datos.

Las becas de estudio relacionadas con becas universitarias 2013 2014 universidad veracruzana te las presentamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y cooperar con tu crecimiento como persona.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

ntes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a po…

Más información

Becas investigación reumatología

ro, que desee cofinanciarlas con el Instituto de la Salud Carlos III y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2013. Por tanto, podrán ser centros receptores los centros del SNS, Universidades, los Organismos Públicos de Investigación (OPIS) y, en general, cualquier centro de investigación dependiente de la Administración pública, que cuenten con grupos de investigación de trayectoria acreditada en b…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Becas de Gestión Cultural

dad F será de cuatro meses, en dos turnos: un primer turno desde el 1 de abril o la fecha de concesión si ésta fuere posterior hasta el 31 de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de lo…

Más información

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas de excelencia internacional para estudiantes de pregrado en la Universidad de Swansea en Reino Unido, 2014

Swansea University ofrece una excelencia número de £4000 (+ £2000) becas para estudiantes de pregrado. Los estudiantes de China, Pakistán, Nigeria, India, Malasia, Singapur y otros países pueden solicitar estas becas. Los solicitantes deben ser inscribiendo en un curso de derecho en la Universidad de Swansea por primera vez en septiembre de 2014. Si los solicitantes reciben £4.000 en su primer año (2014), que se otorgarán £2.000 en su segundo añ…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las…

Más información

Consejo de becas de China – programa de beca de postgrado conjunto Universidad de Adelaida, 2014

El Consejo de becas de China (CSC) y la Universidad de Adelaida (UA) conjuntamente ofrecen becas de investigación de postgrado a estudiantes de la gente ’ s Republic of China. Becas están disponibles para la consecución de grado de investigación de postgrado en la Universidad de Adelaida. Becas están abiertas sólo para estudiante chino, que es una Universidad estudiante completando un maestro ’ grado de s, o inscrito como un primer a…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: