becas roma 20132014 licenciados en derecho

Nuestro sitio nos da estos datos sobre becas roma 20132014 licenciados en derecho. Recuerda que puedes informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora verás todo lo que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas saber acerca de becas roma 20132014 licenciados en derecho y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas innovación educación

…Internet Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciados/as en Psicopedagogía, Pedagogía o Psicología…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…del Prado (Madrid), 2 becas.5. Museo Nacional del Romanticismo (Madrid), 1 beca.6. Museo Sorolla (Madrid), 1 beca.7. Museo del Greco (Toledo), 1 beca.8. Museo Nacional de Escultura (Valladolid), 1 beca.9….

Más información

Becas investigación reumatología

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: