becas que cobran chicos la secundaria cuando la cobran en el 2013

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona esta información sobre tu consulta de becas que cobran chicos la secundaria cuando la cobran en el 2013. Esperamos que descubras lo que precisas.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta relativo a becas que cobran chicos la secundaria cuando la cobran en el 2013. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o proseguir tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

andidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para…

Más información

Becas investigación reumatología

Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Becas de Gestión Cultural

Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación,…

Más información

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Más información

Becas de postgrado para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2013

les sólo con fondos propios candidatos y becas a tiempo parcial están disponibles para los candidatos autofinanciados o parcialmente con fondos propios. Los plazos de aplicación son para becas a tiempo completo 30 de junio de 2013 y becas a tiempo parcial 12 de agosto de 2013. Universidad Metropolitana de Manchester se complace en anunciar el financiamiento para 12 becas de maestría para septiembre de 2013 entrada. Todos los cursos que son elegib…

Más información

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

Cada año, la Universidad de Adelaida está ofreciendo hasta 60 becas de investigación de verano. Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado, particularmente ésos en los últimos años de su licenciatura que deseen llevar a cabo un proyecto de seis semanas en la Universidad de Adelaida en las vacaciones de verano 2013-2014. Becas están disponibles en todas las disciplinas, siempre y cuando un proyecto de investigación apropiado está…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: