Toda la información de becas en 2015 para ti

becas medio ambiente 2013

Aquí tienes los datos que contabilizamos sobre becas medio ambiente 2013. Deseamos que nuestro catálogo disponga de todo aquello que deseas descubrir para tu formación.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es formarte y no cuentas con dinero para ello, aquí conocerás todo lo que requieres relacionado con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que precisas descubrir que tiene que ver con becas medio ambiente 2013 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Leer más >>

Becas innovación educación

ucativa. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones científicas y de la salud: familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, marítimo-pesquera, seguridad y medio ambiente Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Óptica, Nutric…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Mi…

Leer más >>

Becas de Gestión Cultural

ntación. En esta misma página se recoge la información necesaria para completar la solicitud. 2. En caso de no presentar la solicitud por la vía preferente, electrónica, cabe presentarla en soporte papel por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la LRJPAC.– Si se realiza el envío por correo postal, éste deberá ser certificado, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de su certificación.– Los so…

Leer más >>