becas mec 2013 2014 grado superior

Descubre la información que contamos sobre becas mec 2013 2014 grado superior. Esperamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que deseas conocer para tu desarrollo.

Si tu interés es ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, a continuación conocerás todos los datos que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas saber referente a becas mec 2013 2014 grado superior y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas innovación educación

…de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad de Bienes Arqueológicos,e) Restauración y conservación de arquitectura: Título de Arquitecto Superior.f) Restauración y conservación de documento gráfico: Diplomado o Grado en…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

…y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: