becas estudiantiles 2014 del gobierno la ciudad

Aquí está los datos que contamos sobre becas estudiantiles 2014 del gobierno la ciudad. Esperamos que nuestro catálogo tenga aquello que quieres conocer para tu desarrollo.

Las ayudas de formación referentes a becas estudiantiles 2014 del gobierno la ciudad te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu desarrollo como persona.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

o (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al ma…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2….

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Becas de Gestión Cultural

del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica en el apartado «Trámites y Procedimientos»,de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y en la Orden CUL/3410/2009, de14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.Solo se podrá acceder a esta aplicación si se está en posesión del DN…

Más información

Becas innovación educación

la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de t…

Más información

Becas investigación reumatología

R con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de ro…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2014, con el fin de ser elegible para las becas 2014–2015. Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros son elegibles para aplicar. Anualmente se ofrecen premios sobre 50 becas… El Harry Ransom Center, una biblioteca de investigación de renombre internacional Humanidades y Museo d…

Más información

2014 Residencial becas para artistas visuales internacionales en Alemania

Kunstlerhaus Schloss Balmoral ofrece becas residenciales para artistas visuales internacional en Alemania. Para el año 2014, la Künstlerhaus Schloss Balmoral otorgará dos becas residenciales de 3 meses y cuatro becas residenciales de 9 meses. Las becas están dotadas de 1.400 € al mes. Los estudiantes tanto alemanes e internacionales pueden solicitar estas becas. La fecha límite es el 29 de junio de 2013. Para el año 2014, las becas de residencia…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, co…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: