becas estudiantes magisterio 2013 del gobierno

Aquí encuentras nuestro registro de becas para el estudio. Aquí tienes toda la información que conocemos que tienen que ver con ayudas para becas estudiantes magisterio 2013 del gobierno.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre becas estudiantes magisterio 2013 del gobierno. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica para que consigas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Más información

Becas investigación reumatología

udes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Horte…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Más información

Becas innovación educación

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anua…

Más información

Becas de Gestión Cultural

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalida…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

IFP becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Cardiff en Reino Unido, 2013/14

ique otra vez en el año siguiente. · Estas becas sólo están disponibles para ser · financiación de los estudiantes. Los estudiantes que están en la recepción de financiamiento completo de un cuerpo de patrocinio (como el gobierno de su país de origen, caridad o una entidad privada) no son elegibles para aplicar. · Los estudiantes deben satisfacer ciertos requerimientos financieros como parte de su solicitud de visa para estudiar en el Rei…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

orrespondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el per…

Más información

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

os estudiantes que han completado por lo menos dos años de un programa de licenciatura en la Universidad de Adelaida. En circunstancias excepcionales, pueden concederse estas becas a los estudiantes al finalizar el primer año del programa, pero sólo después de la consideración de los solicitantes que hayan completado el segundo año. · Los ciudadanos australianos, residentes permanentes o ciudadanos de otros países y los estudiantes internacion…

Más información

2014 Ritchie-Jennings Memorial de becas para estudiantes internacionales en Estados Unidos

2.500 y veinte y tres becas de $1,000. Las becas de Ritchie-Jennings Memorial son otorgadas en dólares estadounidenses e incluyen una membresía de ACFE estudiante asociar un año. Becas se pagarán directamente a la Universidad del estudiante…  Becas están disponibles para la consecución de nivel de pregrado y postgrado en una universidad acreditada, de cuatro años o universidad. son las áreas de investigación de esta beca: becas son propo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: