becas docentes 2014

Mira la información que disponemos sobre becas docentes 2014. Confiamos que nuestro archivo cuente con aquello que deseas descubrir para tus estudios.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a becas docentes 2014. Son becas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos d…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ormación del profesorado; realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados univ…

Más información

Becas de Gestión Cultural

dad F será de cuatro meses, en dos turnos: un primer turno desde el 1 de abril o la fecha de concesión si ésta fuere posterior hasta el 31 de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de lo…

Más información

Becas investigación reumatología

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros p…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

2014 Residencial becas para artistas visuales internacionales en Alemania

Kunstlerhaus Schloss Balmoral ofrece becas residenciales para artistas visuales internacional en Alemania. Para el año 2014, la Künstlerhaus Schloss Balmoral otorgará dos becas residenciales de 3 meses y cuatro becas residenciales de 9 meses. Las becas están dotadas de 1.400 € al mes. Los estudiantes tanto alemanes e internacionales pueden solicitar estas becas. La fecha límite es el 29 de junio de 2013. Para el año 2014, las becas de residencia…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

deben tener un doctorado o ser un erudito independiente con un importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2014, con el fin de ser elegible para las becas 2014–2015. Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros son elegibles para aplicar. Anualmente se ofrecen premios sobre 50 becas… El Harry Ransom Center, una biblioteca d…

Más información

2014 Ritchie-Jennings Memorial de becas para estudiantes internacionales en Estados Unidos

odo el mundo son elegibles para aplicar y cuatro cantidades diferentes becas se otorgan: una beca de $10.000, dos becas de $5,000, cuatro becas de $2.500 y veinte y tres becas de $1,000. La fecha límite es el 04 de febrero de 2014. La Fundación ACFE apoya la educación de los estudiantes matriculados en todo el mundo en contabilidad, negocios, finanzas y justicia penal que desean seguir una carrera en la examinación fraude o profesión similar de l…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: