becas del gobierno del distrito federal

Nuestra página web dispone de estos datos sobre becas del gobierno del distrito federal. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el enlace que te interese.

Las becas de formación relativas a becas del gobierno del distrito federal te las presentamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y cooperar con tu desarrollo personal.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Más información

Becas de Gestión Cultural

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalida…

Más información

Becas innovación educación

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anua…

Más información

Becas investigación reumatología

udes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Horte…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información

2013 Veterinario profesor programa de becas del Gobierno de victoria en Australia

Gobierno de Victoria ofrece programa de becas de profesor veterinario para garantizar que el sector educación victoriana y capacitación (VET) es reconocido por la prestación de calidad de su formación. El Gobierno financió 700 becas al valor de $1000 cada que se aprobarán en números limitados a cada uno de los sectores de educación y formación profesionales. Estas becas son para los victorianos en veterinario o tratando de mover a empleo en el s…

Más información

Gobierno de la República Checa becas para los países en desarrollo ’ los estudiantes

Checa gobierno becas para los países en desarrollo ’ estudiantes en el campo de la economía, agricultura, informática, medio ambiente y energético en las universidades públicas en la República Checa. Becas están disponibles para la consecución de licenciatura / Master / Doctorado grado. El gobierno de la República Checa ofrece becas en el marco de su asistencia para el desarrollo exterior para apoyar el estudio de los extranjeros de países…

Más información

Gobierno de la República Checa becas dentro del programa de asistencia de desarrollo exterior

Departamento de relaciones internacionales del Ministerio de educación, juventud y deportes (MEYS) y desarrollo del Departamento de cooperación del Ministerio de relaciones exteriores (MRE) está patrocinando becas de Gobierno checo para los países en desarrollo ’ estudiantes en el campo de la economía, agricultura, informática, medio ambiente y energético en las universidades públicas en la República Checa. Becas están disponibles para la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: