Toda la información de becas en 2015 para ti

becas del gobierno a alumnos con buen promedio

Nuestra página web nos da esta información sobre becas del gobierno a alumnos con buen promedio. Recuerda que es posible informarte entrando en el link que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio relacionadas con becas del gobierno a alumnos con buen promedio te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y sufragar tu proyección personal.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

cos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnolo…

Leer más >>

Becas de Gestión Cultural

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalida…

Leer más >>

Becas innovación educación

tribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

0% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años….

Leer más >>