becas del bicentenario cordoba

Conoce los datos que contamos sobre becas del bicentenario cordoba. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que necesitas saber para estudiar.

Las becas de estudio que tienen que ver con becas del bicentenario cordoba te las presentamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Más información

Becas de Gestión Cultural

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalida…

Más información

Becas innovación educación

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anua…

Más información

Becas investigación reumatología

udes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Horte…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

LLM becas para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2014 y UK/EU

al de doce becas completas de LLM y dos becas parciales vale 50 por ciento de la matrícula total en las áreas de energía y recursos naturales y derecho de envío internacional. De las doce becas completas y dos becas parciales del 50 por ciento el centro para estudios de derecho comercial (CCLS) otorgará tres becas de pago en el extranjero, tres becas de cuota de inicio/EU y dos becas parciales vale 50 por ciento de la matrícula total (ya sea inte…

Más información

Becas doctorado Fundación Carolina

e ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la fundación, las instituciones académicas españolas y el propio becario. Por su parte, las becas de doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la FC, mientras que el objetivo de las becas de estancias cortas posdoctorales es completar la formación posdoctoral de lo…

Más información

Becas en empresas para estudiantes con gran discapacidad

La Fundación Once para la inclusión social de las personas con discapacidad pone en marcha el programa de becas “Oportunidad al Talento” en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior, con una financiación  máxima  de hasta  300.000  euros para  el  curso  académico  2014-2015.  Con el desarrollo de estas becas se pretende promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional y la especialización de los estudiantes con discap…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

ituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académic…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: