becas actuacion en los estados unidos 2012

Conoce la información que contamos sobre becas actuacion en los estados unidos 2012. Esperamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que quieres conocer para estudiar.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre becas actuacion en los estados unidos 2012. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

iversidad Nacional Autónoma de Honduras     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos     Becas: 6    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)     Becas:9    Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional     Becas:2    Cofinanciación: Rég…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ocumentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes sigui…

Más información

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Más información

Becas de Gestión Cultural

2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica…

Más información

Becas investigación reumatología

siguientes a la finalización de la estancia implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 22.000 EUROS BRUTOS (A DOS AÑOS) EN BECAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN NO FINANCIADOS POR AGENCIAS PÚBLICAS (FIS, SAF) EN 2012, CON PREFERENCIA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS. DOTACIÓN: 44.000 euros. • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemio…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

El Harry Ransom Center otorga anualmente más de 50 becas de investigación para proyectos que requieren uso in situ substancial de sus colecciones. Todos los solicitantes, con la excepción de los solicitantes de beca tesis, deben tener un doctorado o ser un erudito independiente con un importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2…

Más información

Embajada del programa Estados Unidos erudito vietnamita en los E.e.u.u., 2014

Embajada de los Estados Unidos ofrece programa vietnamita para la colocación como profesores e investigadores en las universidades estadounidenses. Todos los participantes en el programa académico vietnamitas deben poseer una maestría o un doctorado. Los participantes deben ser ciudadanos vietnamitas y deben tener conocimientos de inglés suficientes para llevar a cabo su investigación o conferencias en los Estados Unidos. De siete a diez experto…

Más información

Becas postdoctorales en universidades e institutos de investigación en Estados Unidos y Alemania, 2014

en Alemania y los E.e.u.u.”, que inició en 2011, la Fundación Volkswagen ha ampliado las “Harvard-becas” iniciada en el 2007 para abarcar otras instituciones de excelente reputación en los Estados Unidos. En 2012 este programa de becas fue ampliado por una dimensión recíproca para equipar a Posdoctorados americanos con una equivalente oportunidad de pasar un año trabajando en su proyecto de investigación en Alemania. Con respect…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

uperior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de…

Más información

VI Edición del programa de becas High School

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes ob…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: