becas 20132014 plan propio universidad sevilla

Conoce los datos que disponemos sobre becas 20132014 plan propio universidad sevilla. Esperamos que nuestro catálogo tenga todo lo que quieres saber para estudiar.

Si lo que deseas es formarte y no dispones de recursos económicos para ello, a continuación te encontrarás con todos los datos que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas descubrir acerca de becas 20132014 plan propio universidad sevilla y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas investigación reumatología

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión…

Más información

Becas innovación educación

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Más información

Diez becas para estudiar en el extranjero

…alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50%…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: