beca rendimiento escolar

En este lugar conocerás eso que quieres descubrir relacionado con beca rendimiento escolar. Estos son los datos que están en nuestra base de datos.

Si quieres ir a la universidad y no tienes dinero para hacerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que precisas sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que precisas saber sobre beca rendimiento escolar y por eso te lo enseñamos aquí.

Ayudas deporte alto rendimiento Aragón

Convocatoria de ayudas para financiar la práctica deportiva y consolidar la progresión del rendimiento de Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales y sus entrenadores en el año 2014. El objetivo es incrementar el nivel de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas: a) Los…

Más información

Vicerrector de la Universidad Massey ’ s becas de alumnos de alto rendimiento en Nueva Zelanda, 2013/14

Massey University ofrece hasta 150 becas a tiempo completo y a tiempo parcial para los nuevos estudiantes en el campo de todos los cursos académicos y las Artes (composición, rendimiento, escritura creativa o artes visuales). Todos los solicitantes deben ser elegibles y que piensa inscribirse: ” (mínimo de 105 créditos) a tiempo completo o a tiempo parcial (mínimo de 45 créditos) estudiar; “en el primer año (es decir, nivel 100) de u…

Más información

Becas para deportistas de alto rendimiento

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las…

Más información

Beca de Unitec socio escolar 2013, Nueva Zelanda

Unitec se compromete a cerrar, mantener relaciones positivas con un número de socio escolar en toda la región de Auckland. A través de estas asociaciones Unitec ofrece dos becas por escuela para estudiantes de secundaria que deseen pasar a estudio terciario en Unitec. -debe estar asistiendo a una escuela de socio debe han solicitado la matrícula en Unitec en time full-año completo programa – los solicitantes deben estar dispuestos a tene…

Más información

2013 Universidad de Waikato mérito escolar Leaver beca académica, Nueva Zelanda

Esta beca fue establecida en 2011 a adjudicarse por primera vez en 2012. Este es uno de los dos premios ofrecidos por la Universidad de Waikato para reconocer la excelencia académica y al mérito en el certificado nacional de logro educativo (NCEA), o en los exámenes internacionales de Cambridge (CIE), o Bachillerato Internacional (BI). 1. El premio será conocido como la Universidad de Waikato académico mérito escolar Leaver beca. 2. Para la may…

Más información

Postdoctoral en equipo alto rendimiento Universidad de Tartu, Estonia de 2012

…tribuidos en la Universidad de Tartu Instituto de Ciencias de la computación está invitando a las solicitudes de una posición postdoctoral para tres años para realizar investigaciones en el tema siguiente: informática de alto rendimiento (HPC) y sistemas distribuidos-el sueldo es de 2000€ al mes. Además, los gastos de viaje serán devueltas a solicitante exitoso reubicar desde el extranjero….

Más información

2012-2013 Trío mundo escolar becas para estudiantes de secundaria, India

Hay un máximo de 15 becas disponibles para estudiantes de secundaria. La beca consiste en un descuento de matrícula del 50% para los solicitantes lograr por encima del 85% en el examen junto con una puntuación superior en la entrevista y la aplicación. Alumnos alcanzan el 75% a 85% en el examen junto con una puntuación superior en la entrevista y la aplicación pueden otorgarse una beca de 30% de descuento en matrícula. Candidatos habrán demostr…

Más información

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte para aquellos deportistas extremeños en edad escolar y para aquellos deportistas extremeños universitarios que destaquen por sus resultados deportivos logrados durante la temporada deportiva 2012/2013 y por su rendimiento académico durante el curso escolar 2012/2013. Las becas tienen como objetivo distinguir a aquellos deportistas que realicen con mayor brillantez su participación en aquellas c…

Más información

Modalidades para matrícula gratuita en la UNED

…urso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a…

Más información

Beca de aprovechamiento escolar Momeni Fundación de ascendencia iraní en Estados Unidos, 2013

Momeni Foundation está ofreciendo becas de ascendencia iraní que son ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos. La beca está disponible para los estudiantes que son graduarse de high school y planea estar matriculado como estudiante a tiempo completo en una universidad acreditada. Cada año se otorgarán por lo menos tres becas por un monto de $1.000,00 dólares. Fecha límite para recibir el material de aplicación es el 30 de junio de 2…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: