beca practica tecnica

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de forma estable. Descubre la información que tienen que ver con beca practica tecnica de los que disponemos en estos momentos.

Puedes encontrar en estos enlaces el archivo acerca de ayudas de estudio, aquí descubrirás aquello referente a becas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos toda la información sobre ayudas para beca practica tecnica que existe en nuestra web.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Más información

Posición de doctorado 2012 en análisis basado en el rasgo de vida oceánica técnica Universidad técnica de Dinamarca, Dinamarca

Los proyectos deben desarrollar la base para las distribuciones de rasgo de comprensión de la vida en el océano como una función del entorno biótico y abiótico. Los proyectos pueden implicar modelado de comunidades de zooplancton y peces. Para el modelado de la comunidad de peces, el proyecto podrá basarse en el desarrollo de aplicaciones prácticas de los actuales modelos basados en el rasgo de la comunidad de peces o desarrollar los modelos ir…

Más información

Posición de investigación Senior en Genotoxicology en la Universidad técnica de Dinamarca, Dinamarca técnica 2012

El nuevo investigador será parte del grupo de investigación sobre el cáncer y genotoxicology. La investigación incluye estudios de genotoxicidad de sustancias químicas en alimentos, envasado de alimentos y otros artículos relacionados. La investigación incluirá pruebas in vitro e in vivo incluyendo el desarrollo de nuevos métodos y protocolos. Una prueba clave en el laboratorio es el ensayo del cometa. Usted será responsable de la iniciación de…

Más información

Posición de investigación Senior en dinámica estructural y aeroelasticidad técnica Universidad técnica de Dinamarca, Dinamarca

Su trabajo se centra en el desarrollo y aplicación de multi-body dinámica y modelos de elementos finitos como modelos para el diseño de análisis y control de estabilidad aeroelásticos. Los modelos se aplican para el análisis y simulación de conceptos existentes, así como nuevos. En general el foco está en la mejora de la base de diseño para el desarrollo y optimización de turbinas de viento onshore como offshore. Usted participará en una serie…

Más información

2012 Becas de doctorado en ingeniería de agua y aguas residuales en técnica Universidad técnica de Dinamarca, Dinamarca

Nanomateriales reactivos para purificación de agua. El becario trabajará principalmente sobre la aplicación de hierro de valent nanosized cero (nZVI) para el tratamiento de la contaminación de agua subterránea extraída con productos químicos chloroorganic, particularmente con énfasis en el Tri. La obra será cuantificar la interferencia de la matriz de solutos de agua natural con la reactividad del nZVI y utilice esta opción para seleccionar la…

Más información

Ayuda de carrera para estudiantes técnicos para acreditados profesional o técnica programa, Estados Unidos 2012

Ince S 2002, la Fundación de caridad de New Hampshire ha suscrito un programa especial para ayudar a los estudiantes de Nueva Hampshire que están interesados en una carrera profesional o técnica. La Fundación proporcionará apoyo a los estudiantes que necesitan entrenamiento adicional más allá de la escuela secundaria para alcanzar sus objetivos.La carrera de ayuda para programa de estudiantes técnicos (gatos) está diseñada para ayudar a los estu…

Más información

Industria alimentaria becas universitarios

…trias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer…

Más información

Beca en Bruselas para práctica jurídica

El Consejo General de la Abogacía Española convoca una beca para realizar prácticas en su delegación situada en Bruselas. Los destinatarios son los colegiados de los colegios de abogados de toda España y/o los alumnos de las escuelas de práctica jurídica. El objetivo del programa consiste en dar la oportunidad a los colegiados y/o alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de llevar a cabo un periodo de inmersión en el funcionamiento de las instit…

Más información

Universidad Complutense de Madrid becas formación práctica

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes y para titulados con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. De este modo, se convocan cuatro becas de Formación Práctica en la Universidad para los Mayores de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estu…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: