beca para secundaria a nivel federal

Nuestro portal nos proporciona estos datos sobre beca para secundaria a nivel federal. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Si quieres aprender y no tienes dinero para ello, en este lugar descubrirás todos los datos que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que deseas saber referente a beca para secundaria a nivel federal y por eso te lo exponemos a continuación.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

encias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la s…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

o Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o s…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Kwi Am Choi becas para estudiantes de secundaria secundaria y Post, Canadá 2013

El fondo se ha establecido para proporcionar estímulo y apoyo financiero a jóvenes artistas emergentes. Los objetivos del fondo son para ampliar las experiencias de artistas de estudiante y permitir estos artistas promocionar mejor su trabajo. La cantidad de la beca para 2013 será aproximadamente $1500. de -el artista debe ser, en el momento de aplicación, entre 15 y 30 años de edad. -El artista, en el momento de aplicación, debe estar inscrit…

Más información

Programa de becas (CLS) lenguaje crítico en Estados Unidos, 2015

Aplicaciones están invitados para 2015 CLS programa disponible para American estudiantes de pre-grado y postgrados. Es un programa de idioma extranjero totalmente financiado que provee instrucción en trece idiomas críticos en todos los niveles (principio, comienzo avanzado, intermedio y avanzado). Chino, Japonés y ruso requieren un mínimo de dos años de estudio de nivel universitario o su equivalente, mientras que árabe y persa requieren un míni…

Más información

Movilidad europea Universidad de Oviedo

aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente) por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de R…

Más información

Fundación ICO – Becas China

idaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. G/ Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales). H/ Dominio del inglés: se deberá acreditar documentalmente e…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

título. Conocimiento de idiomas. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lec…

Más información

2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

#8230; Esta beca está disponible para asistir a una escuela secundaria privada de Nueva Zelanda. de las áreas de investigación de esta beca son: se ofrecen becas para estudiar materias ofrecidas por las escuelas privadas a nivel secundaria. ¿ quién puede aplicar a esta beca? Un estudiante es elegible para una beca de Aspire 2014 si: · serán en el año 9 en 2014 · su principal cubrír tiene un ingreso bruto anual conjunto de $56.000 o menos…

Más información

Becas de la ISS en Edmonds Community College en Estados Unidos, 2014

nuevos y transferencia en Universidad o Instituto internacionales alumnos matriculados en Edmonds CC. La beca de mérito Edmonds Community College es una beca competitiva abierta a actualmente Universidad o instituto académico nivel internacionales estudiantes matriculados. El Edmonds Community College IESL para becas universitarias está abierto a los estudiantes internacionales que han completado ESL intensivo Edmonds CC y transferidos con éxito…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: