Toda la información de becas en 2015 para ti

beca media superior cuando depositan

Aquí está los resultados que contabilizamos sobre beca media superior cuando depositan. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que deseas descubrir para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra relativo a beca media superior cuando depositan. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas innovación educación

ión requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que haya…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ión requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan o…

Leer más >>

Becas Media Superior

Los estudiantes que hayan solicitado una beca del Programa de Becas de Apoyo, Retención y Excelencia de Educación Becas Media Superior y que no hayan resultado beneficiados, se harán acreedores a una beca “Síguele”, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados a excepción del tercer inciso ya que solamente deberán ratificar su solicitud en la web. Selección de Beneficiarios Una vez que el solicitante haya concluido su registro, l…

Leer más >>

Consejo Superior de Investigaciones Científicas becas universitarios

n el curso 2012-2013. d) No estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. La cuantía total de las becas será de 1.500 euros cuando la distancia entre su localidad de residencia y la localidad de ubicación del Centro donde vaya a cumplir su plan de trabajo, sea inferior a 60 km y de 2.000 euros para distancias iguales o superiores. A efectos de es…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

n necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante…

Leer más >>