Toda la información de becas en 2015 para ti

beca maestrias en auditoria

Aquí consultarás aquello que necesitas conocer acerca de beca maestrias en auditoria. Estos son los datos que están en nuestro catálogo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora encontrarás todo lo que precisas relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres conocer relativo a beca maestrias en auditoria y de esta forma te lo explicamos aquí.

2012 De becas de doctorado en contabilidad y auditoría en la escuela de negocios de Copenhague en Dinamarca

Copenhagen Business School ofrece becas de doctorado en contabilidad y auditoría en el Departamento de contabilidad y auditoría en 2012 de Dinamarca. El programa de doctorado de tres años en CBS permite realizar investigaciones bajo la supervisión de CBS profesores, apoyados por cursos de formación de investigación. El programa es muy internacional, y se espera participar en conferencias internacionales de investigación y pasar tiempo en el ext…

Leer más >>

Becas de doctorado en contabilidad y auditoría en la escuela de negocios de Copenhague en Dinamarca

Continuamente buscamos un amplio perfil académico y por lo tanto, invitamos a aplicaciones de todos los candidatos, independientemente de su formación académica, siempre y cuando el solicitante pueda demostrar un interés genuino en la investigación dentro de uno de los tres campos (1) contabilidad, contabilidad de gestión (2) y (3) auditoría, que son las áreas de investigación y docencia del Departamento. Por consiguiente animamos a cualquier ap…

Leer más >>

Becas de doctorado 2012 escuela de negocios de Copenhague en el departamento de contabilidad y auditoría, Dinamarca

Una beca de doctorado se ejecuta durante un período de 3 años e incluye enseñanza equivalente a las obligaciones de trabajo ½ año de (840 horas de trabajo). Las becas son posiciones totalmente asalariados, de acuerdo con el Convenio colectivo danés nacional. La beca incluye la matrícula, espacio de oficina, subvenciones para viajes además de un salario, actualmente empezando por mes l/m DKK 23.770 (euro l/m 3.160) hasta DKK 28.964 (euro l/m 3.8…

Leer más >>

2012 Becas de doctorado en contabilidad y auditoría en la escuela de negocios de Copenhague en Dinamarca

El programa de doctorado de tres años en la CBS le permite realizar una investigación bajo la supervisión de CBS profesores, apoyados por cursos de formación de investigación. El programa es muy internacional, y se espera participar en conferencias internacionales de investigación y pasar tiempo en el extranjero como un estudiante de doctorado visitante. Una beca de doctorado incluye enseñanza equivalente a las obligaciones de trabajo ½ año de…

Leer más >>

Becas maestrías en el hemisferio sur

Este programa de becas del Banco Interamericano de Desarrollo -con fondos del Gobierno de Japón- otorga becas a quienes desean realizar estudios en una universidad ubicada en el hemisferio sur. La beca se otorga anualmente por un máximo de dos años, para obtener un título sólo de maestría. Para renovar la beca para el segundo año de estudios o una porción de él, el estudiante debe mantener el nivel de actuación académica superior que exija la u…

Leer más >>