beca gobierno canarias 2013 14

En este lugar tienes eso que deseas descubrir referente a beca gobierno canarias 2013 14. Aquí están los datos que hay en nuestra base de datos.

Las becas de estudio acerca de beca gobierno canarias 2013 14 te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

y un billete de vuelta al término de la concesión de beca. Completar solicitud formas junto con toda la documentación disponible se presentarán al Comité de premios y becas, Ministerio de educación, no más tarde de 1stApril, 2013… Se hace una excepción con respecto a la transcripción actualizada, que debe presentarse a las becas y el Comité de premios por no más tarde de 1stJuly, 2013:. Esta beca está disponible para la consecución de pre…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

e octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre 2013 L´Espace Sobo Badè (Senegal) – Plazo hasta el: 8 de noviembre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo ha…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Más información

Programa de becas de asociación oficiales Finanzas gobierno Florida en Estados Unidos, 2013/14

Florida gobierno finanzas oficiales Association (FGFOA) ofrece un programa de becas en los Estados Unidos. Los eventos de capacitación, que cubren todos los aspectos de las finanzas del gobierno, están diseñados para proporcionar conocimientos al personal de la administración financiera de los municipios, condados, colegios, universidades, distritos escolares y distritos especiales. El premio está diseñado para que los estudiantes universitarios…

Más información

Becas Investigadores Japón

es 1-4 anteriormente mencionadas y en el periodo de beca establecido o en el mes inmediatamente posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de master o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado) (en regiones específ…

Más información

NHFDC fondo becas para estudiantes indígenas con discapacidades en la India, 2013/14

xamen competitivo son elegibles para la beca sin ninguna consideración de porcentaje de marcas a nivel de secundaria/graduación superior. Los estudiantes pueden solicitar en línea en cualquier momento durante el año académico 2013-14 (es decir, desde 01.07.2013 a 30.06.2014). 1500 becas de fondo fiduciario se otorgarán en 2013-14 a los estudiantes con discapacidades para profesionales cursos a nivel graduado y postgrado. Bajo este esquema, tarifa…

Más información

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: