beca gobierno canarias 2013 14

Aquí está la información que disponemos sobre beca gobierno canarias 2013 14. Esperamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que necesitas descubrir para estudiar.

Si estás interesado en aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, ahora verás todo lo que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas descubrir que tiene que ver con beca gobierno canarias 2013 14 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas Investigadores Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y…

Más información

Becas innovación educación

…educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: