beca general 2012 2013

Conoce los datos que contabilizamos sobre beca general 2012 2013. Deseamos que nuestro archivo tenga todo aquello que quieres saber para tu formación.

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con beca general 2012 2013. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Becas innovación educación

…duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…especialidades: 1. Conservación preventiva, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.2. Investigación de fondos fílmicos, 2 becas.ICAA. Filmoteca Española. Centro de Conservación y Restauración, (Madrid), 2 becas.3. Laboratorios,…

Más información

Becas Investigadores Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: