beca general 2012 2013

Consulta el fichero de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que disponemos referente a becas para beca general 2012 2013.

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para ello, ahora te encontrarás con toda la información que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que precisas descubrir relativo a beca general 2012 2013 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas innovación educación

…duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…especialidades: 1. Conservación preventiva, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.2. Investigación de fondos fílmicos, 2 becas.ICAA. Filmoteca Española. Centro de Conservación y Restauración, (Madrid), 2 becas.3. Laboratorios,…

Más información

Becas Investigadores Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: