beca gel

En este lugar encontrarás todo lo que quieres conocer acerca de beca gel. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestro archivo.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con beca gel. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Posición postdoctoral en centro de satisfacer de batería de investigación de la Universidad de Muenster, Alemania

…inutos para ser designado tan pronto como sea posible. La posición está limitada a un año. Síntesis y caracterización de copolímeros de bloque definidos mediante polimerización viva. Preparación de electrolitos de polímero de gel para su uso en las baterías de iones de litio. Investigaciones electroquímicas de electrolitos de polímero de gel con respecto a la estabilidad electroquímica, conductividad y el rendimiento en los células medio y comple…

Más información

Oportunidad de investigación postdoctoral de un químico o material científico, Japón 2012

EMPA es la investigación interdisciplinaria y servicios de la institución para Ciencias de la materia y el desarrollo de la tecnología del dominio ETH. Como parte de un proyecto de colaboración con APEM, el Instituto Nacional para la ciencia de los materiales (NIMS) en Tsukuba, investigación de Japan.The consistirá en métodos de síntesis de sol-gel para la fabricación de recubrimientos funcionales intermetálicos protectoras y óxido metálico. Ta…

Más información

Posición de PhD en Bioprocessing aguas abajo en la Universidad Jacobs, Alemania 2012

…uier campo de la biología molecular, ingeniería química o bioquímica, biotecnología o disciplina relacionada. • Experiencia en cultivo de células básicas y técnicas de recolección, cromatografía (HPLC preferentemente o FPLC), gel de electroforesis, síntesis orgánica, así como basic analítica y técnicas espectroscópicas es muy deseada. • El candidato debe demostrar la capacidad de trabajar independientemente, así como en un equipo, debe ser entusi…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: