Toda la información de becas en 2015 para ti

beca estudiar animacion en japon

Nuestra página nos devuelve estos resultados sobre beca estudiar animacion en japon. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación acerca de beca estudiar animacion en japon te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento personal.

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Leer más >>

Becas internacionales Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de C…

Leer más >>

2014 Gobierno japonés (Monbukagakusho:MEXT) becas para estudiantes extranjeros en Japón

Las aplicaciones están abiertas para becas de gobierno japonés para estudiantes extranjeros interesados en profundizar su comprensión de la lengua japonesa, asuntos japonés y cultura japonesa. Esta beca está disponible para el curso de estudio de la Universidad, que debe estar dentro de aproximadamente un año a partir de octubre de 2013. Los aspirantes deben ser estudiantes en universidades extranjeras (no-japoneses) con especialización en campo…

Leer más >>

Becas del Gobierno de Japón para estudiar en universidades japonesas

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la Embajada de Japón en España…

Leer más >>

Becas de Morgan Stanley para nosotros los aspirantes a estudiar en Japón, 2012

Poniendo de relieve su compromiso a largo plazo a la educación y el fomento de relaciones de U.S.-Japón, Morgan Stanley, que ha tenido una presencia en Japón desde hace 40 años, está orgulloso de apoyar el proyecto de puente de Estados Unidos-Japón salvar la Fundación para estudios en el extranjero en Japón. Morgan Stanley Japón otorgará dos becas de $7.500 a estudiantes estadounidenses que quienes están estudiando en Japón para el año académic…

Leer más >>