Toda la información de becas en 2015 para ti

beca estudiante trabajador joven2013

Aquí está los datos que contamos sobre beca estudiante trabajador joven2013. Esperamos que nuestro archivo cuente con eso que necesitas saber para tus estudios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para ello, en este lugar verás todos los datos que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres conocer relativo a beca estudiante trabajador joven2013 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

2013 NISF becas para estudiantes extranjeros en universidades de japonés en Japón

Como regla básica, la beca se otorgará desde abril de 2013 hasta el último año del curso académico inscrito para un máximo de dos años (excepción: cuando el recipiente de la beca NISF repetir un año en la Universidad japonesa, es descalificado por la beca más de ahí en adelante). (1) estudiante de todo el mundo con nacionalidad no japonés que es autosuficiente y que residen en Japón. (2) Un estudiante está matriculado en una universidad japone…

Leer más >>

Máster Erasmus Mundus estudiante becas para estudiantes de Master Internacional en Neurociencias, 2014

Las aplicaciones están invitadas dos años becas Máster en Neurociencia de la Universidad de Bordeaux Segalen, VU University Amsterdam, University Medical Center Göttingen, Charité – Universitätsmedizin Berlín, la Universidad de Coimbra y la Universidad Laval. Becas de categoría A deben considerarse como “becas completas” cubriendo todos los gastos necesarios del estudiante durante su período de estudio en Europa. Becas de categ…

Leer más >>

2013 NISF becas para estudiantes extranjeros en universidades de japonés en Japón

de como regla básica, la beca se otorgará desde abril de 2013 hasta el último año del curso académico inscrito para un máximo de dos años (excepción: cuando el recipiente de la beca NISF repetir un año en la Universidad japonesa, es descalificado por la beca más luego de). (1) estudiante de todo el mundo con nacionalidad no japonés que es autosuficiente y que residen en Japón. (2) Estudiante actualmente está inscrito en una Universidad japon…

Leer más >>

Becas de investigación de postgrado internacional 2014 en la Universidad de Swinburne en Australia

Gobierno de la Commonwealth a través de la Secretaría de industria, innovación, cambio climático, ciencia, investigación y educación terciaria (DIICCSRTE) ofrece becas de investigación postgrado internacional en la Universidad de Swinburne en Australia. Derechos de propiedad intelectual se otorga a un estudiante internacional del potencial de investigación excepcional llevando a cabo un doctorado de investigación. Un estudiante debe ser un ciuda…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Leer más >>