beca del ejercito

El catálogo de ayudas con el que contamos nos da estos datos sobre tu consulta de beca del ejercito. Ojalá que encuentres aquello que precisas.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo dispone relativo a beca del ejercito. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

2012 Ejército enfermera cuerpo Asociación beca programa, Estados Unidos

El programa de becas de ejército enfermera cuerpo Asociación pretende otorgar becas a estudiantes de ciudadanos estadounidenses asisten a Bachillerato acreditado o graduado de enfermería o programas de enfermería de anestesia. Las becas de 2012 se otorgarán en honor del capitán Joshua M. McClimans, AN, USAR, quien fue asesinado en un ataque de mortero en abril de 2011, mientras que asigna al hospital de apoyo de combate en adelante operativos B…

Más información

Programa de becas de asistencia cónyuge educación para estudiantes universitarios en Estados Unidos, 2013-2014

Socorro de emergencia del ejército ofrece becas basadas en la necesidad de programa de asistencia de Educación de cónyuge (SEAP). Las becas son ayudar a los cónyuges de los soldados del ejército en la obtención de un título universitario de cuatro años. Solicitante debe perseguir su primer grado en una escuela acreditada por el Departamento de Educación de EE. También puede aplicar el viudo, la viuda de un soldado que murió en servicio activo o…

Más información

AVCAT becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

institución Australiana. Cada beca es de hasta cuatro años de $4.000 por año. La fecha límite es el 31 de octubre de 2013. AVCAT es una organización benéfica independiente que tienen como objetivo ayudar a los hijos y nietos del ex-servicio hombres y mujeres hacia un futuro mejor a través de la educación superior. Nuestras becas asistir a los seleccionados para obtener la calificación que necesitan para entrar en la carrera elegida. Nuestros alu…

Más información

2013 Charles L. Bacon Memorial becas para Missouri State estudiantes en Estados Unidos

er semestre de otoño de una Universidad /university después de la graduación de la escuela secundaria. Las aplicaciones deben enviarse por correo postal hasta el 20 de abril de 2013. La beca de $500,00 se pagará al principio del primer semestre de los estudiantes en su escuela de elección. Certificación del registro de inscripción se requiere antes de que se realizará el pago. Se emitirá un cheque a conjunto de beneficiarios, el destinatario y e…

Más información

2013 Los japoneses conceden ayudas para becas de desarrollo de recursos humanos para mongoles en Japón

2 años en japonés acepta las universidades para el año académico 2012-2013.The programa le darán instrucciones en inglés. El número de envíos es de 18 por año. -los ciudadanos de Mongolia; -Entre la edad de 22 y 39 a partir del 01 de abril de 2013; -Requiere más de dos años de experiencia de trabajo en campos relacionados con componentes; -Tiene Licenciatura; -Tiene un buen dominio del inglés hablado y escrito (puntaje TOEFL de 500 o más es pre…

Más información

Becas para Master de JDS ’ s estudiantes procedentes de Vietnam, Japón 2013

ara el año académico 2013-2014.The programa será instruido en inglés. El número de becarios es 30 por año. – ciudadano de Vietnam y residentes en Vietnam en el momento de aplicación. -Entre la edad de 24 y 34 a partir del 01 de abril de 2013. – Debe ser empleado del Gobierno. -Requiere al menos dos años (incluyendo al menos seis meses en la organización actual) de experiencia laboral a tiempo completo. -Tiene la licenciatura. -Tiene…

Más información

Los japoneses conceden ayudas para becas de desarrollo de recursos humanos para los estudiantes de Kirguistán, Japón 2013

en universidades de inglés para el curso académico 2013-2014 aceptando. El programa le indicará en inglés. El número de envíos es de 15 por año. – ciudadano de la República Kirguisa. – 40 Cuarenta años, a partir del 01 de abril de 2013. -Requiere al menos dos años de experiencia de trabajo como funcionario público o Municipal (a partir del 01 de abril de 2013). -Finalizado el nivel de pregrado. – Tiene un buen dominio del ingl…

Más información

Los japoneses conceden ayudas para becas de desarrollo de recursos humanos para los estudiantes de camboyanos, Japón 2013

nés aceptando las universidades para el programa de año académico 2012-2013.The le darán instrucciones en inglés. El número de envíos es de 24 por año. – ciudadano de Camboya. – Entre la edad de 22 y 39 a partir del 01 de abril de 2013. -Actualmente trabaja en la organización de destino con estatuto permanente (excepto el personal de contrato). -Tiene al menos dos años de experiencia en la organización de destino en el momento de ap…

Más información

2013 Los japoneses conceden ayudas para becas de desarrollo de recursos humanos para mongoles en Japón

stría de 2 años en japonés acepta las universidades para el año académico 2012-2013.The programa será instruido en inglés. El número de envíos es de 18 por año. -los ciudadanos de Mongolia; -Entre la edad de 22 y 39 a partir del 01 de abril de 2013; -Requiere más de dos años de experiencia laboral en ámbitos relacionados con componentes; -Tiene licenciatura; -Tiene un buen dominio del inglés hablado y escrito (puntaje TOEFL de 500 o más es prefe…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: