Toda la información de becas en 2015 para ti

beca de aprovechamiento

Los resultados de nuestro catálogo se renueva de forma constante. Observa la información que tienen que ver con beca de aprovechamiento con los que contamos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres formarte y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí descubrirás todo lo que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas saber acerca de beca de aprovechamiento y por eso te lo enseñamos a continuación.

Beca para alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente

Deporte. Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una titulación universitaria oficial. En el caso de la beca de Excelencia Académica (BEA), se trata de apoyar a los alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente a iniciar o continuar sus estudios universitarios en la UCJC. Requisitos   Haber realizado la prueba de admisión en la UCJC para alguna de sus titulaciones oficiales de grado, exceptuando…

Leer más >>

Beca de aprovechamiento escolar Momeni Fundación de ascendencia iraní en Estados Unidos, 2013

Momeni Foundation está ofreciendo becas de ascendencia iraní que son ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos. La beca está disponible para los estudiantes que son graduarse de high school y planea estar matriculado como estudiante a tiempo completo en una universidad acreditada. Cada año se otorgarán por lo menos tres becas por un monto de $1.000,00 dólares. Fecha límite para recibir el material de aplicación es el 30 de junio de 2…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

epartamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada…

Leer más >>

Becas matrícula o estudios grado ADE

n ser totales o parciales. En todo caso, el límite que cubrirán las becas Persan-EDEM será de 35.000 euros anuales durante cuatro años. Las becas de matrícula se concederán atendiendo a las circunstancias socioeconómicas, al aprovechamiento académico, a los valores, actitud y experiencia del solicitante. Las ayudas de estudio se concederán atendiendo únicamente a las circunstancias socioeconómicas del beneficiario. Todos los candidatos a cursar…

Leer más >>

Beca Postdoctoral del CGIAR en Malasia, 2013

El consorcio de centros del CGIAR ofrece posición de beca de Investigación Postdoctoral en el WorldFish, centro para el programa de investigación del CGIAR (CRP) en Penang, Malasia (HQ). La beca se otorga en el aprovechamiento del potencial de desarrollo de sistemas agrícolas acuáticos. Los solicitantes deben tener trabajo experiencia en Asia o África. Los solicitantes deben tener grado doctoral y poseen excelentes habilidades escritas y verbale…

Leer más >>