Toda la información de becas en 2015 para ti

beca dama

Aquí podrás observar aquello que deseas conocer referente a beca dama. Aquí están los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí conocerás toda la información que requieres acerca de becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que precisas conocer relativo a beca dama y por eso te lo explicamos aquí.

Beca de la sociedad Astronáutica americana para Master ’ alumnos, 2014/15

La sociedad Astronáutica americana (AAS) está ofreciendo becas para nosotros los estudiantes. $10.000 Dama Mamie Ngan Memorial Scholarship se ofrece para que los estudiantes asistan a 2014 espacio programa de estudios de la Universidad espacial internacional en Montreal, Canadá o los programas de 2013 – 2014 Masters of Science (estudios del espacio o Space Management) llevó a cabo en el Campus Central de la ISU en Estrasburgo, Francia. La…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Salamanca

su posible futuro profesional. Durante las ediciones pasadas, Becas Europa ha contado con una gran variedad de ponentes y encuentros con personalidades en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director general del Teatro Real de Madrid, Ignacio García-Belenguer, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España. Toda la f…

Leer más >>

2012 O Catherine Curran ’ Malley beca en estudios internacionales en la Universidad de Towson, EEUU

El Colegio de artes liberales invita a postularse para la beca de o ‘ Malley Catherine Curran en estudios internacionales. La beca es apoyada por un fondo creado por Mary Fulton choque 75 honor el servicio público como fiscal, juez, voluntario activo y defensor y primera dama de Maryland. Para hacer el regalo, la Sra. Shock señaló que la letra o del apartado ‘ del Catherine Malley 85 es “representativa de lo que espera Towson…

Leer más >>