beca comedor junta andalucia

Nuestra página web dispone de estos datos sobre beca comedor junta andalucia. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio relativas a beca comedor junta andalucia te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo como persona.

Beca 6000 Junta de Andalucía

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas…

Más información

Becas formación documentalistas Junta Electoral Central

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios de carácter documental relacionados con la actividad electoral y con la documentación obrante en la Junta Electoral Central. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad de la Junta Electoral Central. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado ig…

Más información

Becas Movilidad Andalucía Iberoamérica

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La f…

Más información

Becas AUIP Andalucía

La convocatoria de becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica es una iniciativa que forma parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este progr…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el…

Más información

Comedor de VCU 2013/14 servicios programa Multicultural de la adjudicación de becas en Estados Unidos

la VCU comedor servicios multiculturales programa de becas está patrocinado por ARAMARK Educational Services, LLC. Los estudiantes, que han demostrado excelente Beca académica en el aula, así como liderazgo en los esfuerzos de diversidad en la Universidad de VirginiaCommonwealth, pueden ser considerados para una beca de $2.500. El programa ha sido diseñado para estimular la Beca académica alta y reconocer el potencial de la promesa de diversid…

Más información

2013 Australiano edificio Junta de códigos becas en Australia

Curtin University ofrece becas de investigación de la Junta 2013 australiano edificio códigos para pregrado y postgrado de investigación en el campo de la ingeniería de medio ambiente de arquitectura/planificación/construido en Australia. La beca se ha establecido para fomentar la investigación de pregrado y postgrada en el campo de la construcción en Australia. La beca está disponible para realizar el estudio en el campo del medio ambiente cons…

Más información

Becas Navarra convocatoria general 2014-2015

itario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia…

Más información

2013 China junta médica próximas generación becas en política de salud y Ciencias de sistemas

El CMB próxima generación becas ofrecen apoyo financiero para estudio internacional en los campos de la salud ciencias políticas y sistemas. Las becas están destinadas a formar una nueva generación de líderes potenciales en estos campos de Ciencias de la salud política y sistemas en China. Formación en ciencias biomédicas o clínicas no es compatible con estas becas.Este fondo apoya los costos razonables de estudio de maestría a tiempo completo,…

Más información

2013 China junta médica próximas generación becas en política de salud y Ciencias de sistemas

el CMB próxima generación becas ofrecen apoyo financiero para estudio internacional en los campos de la salud ciencias políticas y sistemas. Las becas se pretenden formar una nueva generación de líderes potenciales en estos campos de Ciencias de la salud política y sistemas en China. Formación en ciencias biomédicas o clínicas no es compatible con estas becas.Este fondo apoya los costos razonables de estudio de maestría a tiempo completo, en i…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: