Toda la información de becas en 2015 para ti

beca bicentenario renovacion

Esta página nos da estos datos sobre beca bicentenario renovacion. Recuerda que deberás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, a continuación encontrarás todos los datos que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que deseas descubrir sobre beca bicentenario renovacion y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Leer más >>

Australianas Becas Bicentenario en rey ’ s College de Londres, Reino Unido

Cada año el australiano Bicentenario becas y becas confianza invita a las solicitudes de estudiantes de postgrado australianos o miembros del personal académico para becas defendible en el Reino Unido y Australia Becas Bicentenario. Los objetos del esquema, tal como se define en la escritura de confianza, son para “promover becas, enlaces intelectual y conocimiento mutuo y el entendimiento entre el Reino Unido y Australia, en particular:…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante apo…

Leer más >>