ayuda libros 2013 2014 catalunya

Descubre los datos que contamos sobre ayuda libros 2013 2014 catalunya. Confiamos que nuestro archivo tenga todo aquello que requieres saber para tus estudios.

Si quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para ello, a continuación encontrarás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres saber referente a ayuda libros 2013 2014 catalunya y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas investigación reumatología

…Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

Becas de investigación Doctoral croata 2013/2014 de la Universidad de Alberta en Canadá

…beca. Las aplicaciones deben enviarse por correo electrónico hasta el 30 de abril de 2013. La beca de investigación Doctoral croata es sostenible en el año académico 2013-2014 (01 de septiembre de 2013 – 31 de agosto de 2014) en el Instituto de Wirth de austríacos y Central European Studies de la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá.  La beca está valuada en CAN $ 25.200,00 y se pagará en cuotas mensuales iguales al final de cada mes,…

Más información

GDF SUEZ / AMF becas para estudiantes de Brasil, Chile, China e India en Francia, 2013/2014

Bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / empresas”, el Ministerio francés de relaciones exteriores (MRE) y el grupo de GDF SUEZ ha decidido crear un programa de becas con la Ecole Polytechnique para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia.  Para el año académico 2013/2014, se otorgan cinco becas para que los estudiantes de Brasil, Chile, China y la India seguir una maestría de un año. Las becas disponibles en…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: