ayuda del gobierno estudiantes argentina

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre ayuda del gobierno estudiantes argentina. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que quieres descubrir para tu formación.

Si estás interesado en aprender y no tienes dinero para llevarlo a cabo, a continuación verás toda la información que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas conocer acerca de ayuda del gobierno estudiantes argentina y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas investigación reumatología

…udes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Horte…

Más información

2013/14 Lotus becas para estudiantes internacionales en la Universidad del oeste de Estados Unidos

Universidad de Occidente ofrece programa de becas de Lotus para estudiantes nacionales e internacionales en Estados Unidos. UWest está ofreciendo las becas de Lotus para nuevos estudiantes en licenciatura o master ’ Licenciatura en la Universidad, así como para estudiantes que buscan renovar su beca por un segundo año en el curso académico 2013-2014. Para calificar para la beca que debe ser un estudiante matriculado fulltime en Universidad…

Más información

Beijing, China, becas para estudiantes internacionales

La beca para estudiantes internacionales de Beijing es un fondo especial establecido como beca de matrícula para los estudiantes internacionales, que actualmente están inscrito o planean asistir a instituciones de enseñanza superior en el plazo de Beijing.Application: los estudiantes deben notar que aplicaciones con materiales de la solicitud deben entregarse a la universitaria o pertinentes antes de finales de febrero. . Beca del Gobierno de B…

Más información

Gobierno danés a largo plazo becas para estudiantes internacionales en Dinamarca, 2015-2016

Becas del gobierno de Dinamarca están disponibles para maestría y estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores de estudios de la lengua danesa y cultura u otros campos de estudio relacionada con Dinamarca. Grado ’ grado estudiantes también pueden aplicar si han estudiado el idioma danés durante dos años. Estas becas son financiadas por el Gobierno danés bajo los acuerdos culturales. Estudiantes de China, Japón, Israel, Egipto y Rusia…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

n específica del Gobierno de Navarra En los estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dado su carácter complementario, sólo se concederán ayudas por el concepto de enseñanza o matrícula. No se concederán becas o ayudas a estudiantes que estén en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que los estudios a realizar supongan un nivel o grado superior (es decir, estar en posesión del título académico de D…

Más información

NHFDC fondo becas para estudiantes indígenas con discapacidades en la India, 2013/14

Nacional discapacitados Finanzas & desarrollo Corporation (NHFDC) ofrece 1500 becas para estudiantes indígenas con discapacidades. Estas becas se ofrecen bajo el gobierno de la India, Ministerio de Justicia Social y empoderamiento. Las becas están disponibles para la consecución de cursos profesionales graduados y posgraduados en varias organizaciones reputados de la India. Los estudiantes que conseguir la admisión a una universidad para…

Más información

Roberto Rocca becas de programa de educación en Ciencias de la ingeniería y aplicadas, 2014

Programa educativo Roberto Rocca ofrece becas en ingeniería y ciencias aplicadas. Las becas están disponibles para la consecución de grado universitario o maestro. Master ’ s nivel es para los solicitantes de China, Japón, México, Rumania. Cada año el programa otorga en todo el mundo más de 650 becas a estudiantes de más de 80 universidades. Los estudiantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, China, Ghana, Guatemala, Indonesia, Italia,…

Más información

2014 Gobierno japonés (Monbukagakusho:MEXT) becas para estudiantes extranjeros en Japón

Las aplicaciones están abiertas para becas de gobierno japonés para estudiantes extranjeros interesados en profundizar su comprensión de la lengua japonesa, asuntos japonés y cultura japonesa. Esta beca está disponible para el curso de estudio de la Universidad, que debe estar dentro de aproximadamente un año a partir de octubre de 2013. Los aspirantes deben ser estudiantes en universidades extranjeras (no-japoneses) con especialización en campo…

Más información

Becas del gobierno de Islandia para estudiantes extranjeros en Islandia, 2015-2016

Aplicaciones son invitados a Islandia gobierno becas disponibles para el período del 01 de septiembre de 2015 al 30 de abril de 2016. Serán aproximadamente 15 becas para estudiantes de islandés moderno. Francés como segunda lengua se compone de campos teóricos y prácticos de estudio. La beca cubre la matrícula en la Universidad y un estipendio mensual de aproximadamente 130.000 de ISK – que debe cubrir alojamiento y comida para una persona, a pa…

Más información

2014/15 Universidad de Occidente Lotus becas para estudiantes internacionales en Estados Unidos

Universidad del oeste ofrece Lotus de becas para estudiantes internacionales y nacionales en Estados Unidos. UWest proporciona el Lotus becas para los nuevos estudiantes de licenciatura o maestría en la Universidad. Para calificar para la beca que debe ser un estudiante matriculado a tiempo completo en la Universidad de West. Renovación de la beca es posible depender del estudiante rendimiento y disponibilidad de fondos. Las aplicaciones deben e…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: