arquitectura entra en las becas bicentenario

Éste es el cedulario de becas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que conocemos relativos a ayudas para arquitectura entra en las becas bicentenario.

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí encontrarás toda la información que requieres acerca de becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas saber sobre arquitectura entra en las becas bicentenario y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas innovación educación

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7….

Más información

Becas investigación reumatología

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: