arquitectura entra en las becas bicentenario

La información de nuestra base de datos se está actualizando de manera estable. Mira los datos sobre arquitectura entra en las becas bicentenario que tenemos en estos momentos.

Si deseas aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, a continuación conocerás toda la información que precisas relativo a becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que necesitas conocer relativo a arquitectura entra en las becas bicentenario y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas innovación educación

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Más información

Becas de Gestión Cultural

…1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7….

Más información

Becas investigación reumatología

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: