Beca postdoctoral de 2012 en el grupo de NanoGeoScience en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nuestro grupo es internacional, con cerca de 50 investigadores de química, física, ingeniería, mineralogía, geología, nanociencia, biología y matemáticas. Trabajamos juntos en un equipo dinámico y amigable para resolver cuestiones de relevancia para el medio ambiente y energía. Combinamos un conjunto único de nanoescala técnicas con métodos clásicos para entender la fundamental los procesos que tienen lugar en la interfaz entre materiales naturales y fluidos (agua, aceite, CO 2, O 2, etc.) y luego utilice los nuevos conocimientos para ayudar a resolver problemas de society´s. Algunos de estos incluyen el desarrollo de métodos para garantizar agua potable, responsable de almacenamiento de residuos, conversión de CO 2 en forma mineral, apretando más petróleo de reservorios agotados en forma ambientalmente responsable y entender los misterios de cómo los organismos biominerales, como huesos, dientes y conchas.Los materiales de interés son la tiza, piedra caliza, piedra arenisca, suelo y minerales de todo tipo, soluciones acuosas, gases, aceite y componentes orgánicos e inorgánicos; la temperatura de los rangos de interés de 0 a 120 ° C y a presión, de 1 a unos 250 atm. Nuestra group´s general incluyen preguntas de investigación: “ podemos entender los procesos de nivel moleculares que controlan el comportamiento de los materiales naturales que podemos diseñar un producto ecológico o proceso que aumentará la recuperación de petróleo de reservorios existentes ”, “ podemos entender los procesos de la interfaz de mineral líquido en tuberías, formaciones rocosas y sistemas de filtración por lo que podemos predecir los controles de escala y prevenir o promoverlo? ” “ podemos entender cómo el diseño de organismos y crecer caras minerales específicos durante la biomineralisation? ” estamos interesados en estudiar todos los aspectos de las propiedades físicas y químicas de los minerales y su comportamiento en la escala de nanómetros, utilizando una variedad de técnicas clásicas y de alta tecnología.

su fondo puede ser física, química, mineralogía, ciencia de los materiales u otros; no importa, pero esperamos que usted esté cómodo con la física, química y matemáticas. Para las posiciones de AFM, se requiere experiencia con microscopía de fuerza atómica (AFM).Para la posición de espectroscopia de superficie, en laboratorio o haz espectroscopia de superficie de línea se requiere experiencia. Para las posiciones teórica/computacional, experimentar con la teoría del funcional de densidad o dinámica molecular es necesaria. También requerimos un interés en materiales naturales y su interacción con el agua, compuestos orgánicos y gases. Entusiasmo para trabajar en un equipo con científicos de otras disciplinas es esencial. Nuestro objetivo es construir nueva comprensión de la interacción de sólido-líquido a nivel molecular combinando teoría y experimento sobre una gama de escalas y a través de disciplinas y, a continuación, aplicar ese conocimiento nuevo a sistemas reales, resolución de problemas para la sociedad y la industria.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>