2013/14 Becas de Gobierno italiano para extranjeros y I.R.E. estudiantes en las universidades públicas de italiano, Italia

PUBLICADO EL
23 mayo, 2012
¡AVISO IMPORTANTE! Esta es una traducción automática de una beca escrita en inglés de nuestra página web amiga de becas www.scholarships-2015.com, por lo que algunas partes del texto pueden estar pobremente redactadas. Para más información, al final de esta traducción te ofrecemos el enlace original en inglés.

El Gobierno italiano anuncia el siguiente programa de becas para que estudiantes extranjeros y IRE (italianos residentes extranjero) estudiar en Italia durante el año 2012/2013 académico. El programa es ofrecido por el Ministerio italiano de Relaciones Exteriores, a través de su misión diplomática en el país acreditado de los solicitantes, a estudiantes de países seleccionados que deseen estudiar en universidades públicas italianas o de otras instituciones públicas de educación superior. -los solicitantes deben tener un grado correspondiente con el italiano grado nivel primero o segundo dependiendo el maestro curso elegido y eventual otra documentación conforme a lo solicitado por la institución italiana elegida. -Todo nivel I y II Másters deben tener duración mínima de seis meses y no están exentos de cuotas de inscripción. -Si el curso requiere un período de estudio fuera de Italia, se suspenderá el pago de la beca durante ese período.

-Admisión en cursos de Máster es a menudo sobre una base de la selección, ya cursos requieren un número mínimo de participantes que se celebrará, es responsabilidad de los solicitantes para asegurarse tanto de su admisión en el curso y su real fecha de inicio. -Becas-se recuerda a los titulares que tienen derecho a la beca otorgada sólo por un período de estudio para ser completado por el 31 de diciembre de 2013 y sólo si asisten a los cursos elegidos originalmente. -Al finalizar el curso asistió el titular de la beca tendrá que sentarse los exámenes requeridos.

más detalles
Tiempo límite: Información no disponible
clasificación