2013 CN diversidad becas para mujeres, veteranos militares y personas de herencia aborigen en Canadá

PUBLICADO EL
15 junio, 2013
¡AVISO IMPORTANTE! Esta es una traducción automática de una beca escrita en inglés de nuestra página web amiga de becas www.scholarships-2015.com, por lo que algunas partes del texto pueden estar pobremente redactadas. Para más información, al final de esta traducción te ofrecemos el enlace original en inglés.

Compañía de ferrocarril nacional canadiense ofrece becas de diversidad de CN en Canadá. Se otorgan becas a mujeres, veteranos militares y gente del patrimonio aborigen en Canadá. Estudiantes deben estar inscrito en un grado técnico, Licenciatura o posgrado en el área de ingeniería, transporte, ventas y marketing, recursos humanos, estudios aborígenes y derecho, contabilidad y finanzas. La beca de valor $3.000 es sostenible durante un año. Los estudiantes deberán haber obtenido un promedio de 80% o más durante los últimos tres semestres de estudios y disponible para hacer una pasantía de verano en el CN en 2013. Aplicación debe enviarse en línea a más tardar el 01 de marzo de 2013… CN está orgulloso de reconocer e incentivar la excelencia educativa. A través de sus becas de diversidad, CN ofrecerá subvenciones para apoyar la educación post-secundaria de mujeres, veteranos militares y personas de ascendencia aborigen en Canadá.

Como parte de este programa y para apoyar sus necesidades de contratación, CN patrocinará estos estudiantes merecedores, mejor en su clase, matriculados en programas pertinentes al negocio de CN. . Esta beca es para la consecución de grado técnico, Licenciatura o posgrado. de son las áreas de investigación de esta beca: la beca es proporcionada en ingeniería, transporte, ventas y marketing, recursos humanos, estudios aborígenes y derecho, contabilidad y finanzas. ¿ quién puede aplicar a esta beca? · Las mujeres o aborígenes o veteranos · Inscritos en un grado técnico, Licenciatura o posgrado en Ingeniería Civil, eléctrica/electrónica/telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, ingeniería ambiental, mecánica/agrícola & Ingeniería biológica, ingeniería de infraestructura ferroviaria (y todas las cosas específica del ferrocarril), estudios de ingeniería de Software o equipo Ciencias beneficios de la beca: el monto otorgado para cada beca es de CAD $3.000. más información sobre la beca: duración: es aplicable para un año. número de becas: no

más detalles
Tiempo límite: Información no disponible
clasificación