2012/13 Programa internacional de dentista en odontología en la Universidad de Buffalo, Estados Unidos

PUBLICADO EL
22 abril, 2012
¡AVISO IMPORTANTE! Esta es una traducción automática de una beca escrita en inglés de nuestra página web amiga de becas www.scholarships-2014.com, por lo que algunas partes del texto pueden estar pobremente redactadas. Para más información, al final de esta traducción te ofrecemos el enlace original en inglés.

La Universidad en Buffalo School of Dental Medicine ofrece el programa internacional de dentista (IDP) para el dentista internacionalmente capacitado que busca Odontología práctica en los Estados Unidos. El programa internacional de dentista es de dos años de duración, comenzando en mayo con un curso intensivo de verano preparatorio. Graduados reciben un grado DDS y son elegibles para participar en los diversos exámenes de competencia dados en todo el país. La escuela de Medicina Dental acepta a 16-24 aspirantes a este programa cada año. Admisión al programa de IDP es altamente competitivo. Aplicaciones para el programa de IDP se revisará en forma progresiva, por lo tanto la pronta terminación de la aplicación es en el mejor interés del solicitante. Tras el examen inicial de las solicitudes, el Comité de admisiones de IDP invitará a un número de aspirantes a entrar a la escuela de Medicina Dental para una entrevista, destreza y pruebas de caso de estudio. Una entrevista personal es necesaria para la admisión, pero no garantiza la aceptación.

graduados de escuelas dentales internacionales que han completado satisfactoriamente un programa académico de estudios de no menos de cuatro años, que culminó en un grado, diploma o certificado reconocido por las autoridades civiles competentes del país en que se encuentra la escuela de odontología se considerará para la admisión al programa de IDP. Los solicitantes deben han ganado el grado dental y mantenga un diploma final antes de aplicar el programa de IDP. Certificados y títulos provisionales no son suficientes. Los solicitantes para el programa de IDP pueden ser extranjeros, ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes de los Estados Unidos.

más detalles
Tiempo límite: Información no disponible
clasificación